Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| 17 diciembre, 2017

Scroll to top

Subir

Sin Comentarios

Microrrueda de empleo ofrece 170 vacantes en Cúcuta – Aciem Norte de Santander

Microrrueda de empleo ofrece 170 vacantes en Cúcuta
Aciem Norte de Santander

Los más de 60.000 desempleados que registran Cúcuta y el área metropolitana tienen una nueva oportunidad de encontrar trabajo.

Así lo hizo saber la Agencia Pública de Empleo del Sena, que hará, entre hoy y mañana, una microrrueda de empleo. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas principales de la entidad, ubicadas en el barrio Pescadero de Cúcuta.

Para poder participar de la jornada de búsqueda de trabajo, los interesados tendrán que inscribir su hoja de vida en la página de internet www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.Después tienen que presentarse en las instalaciones del servicio de empleo, con la hoja de vida impresa y los soportes físicos impresos (títulos de estudio, certificados de cursos y constancias de trabajo, en caso de tener experiencia laboral).

En total, las empresas buscarán 170 vacantes en áreas como ventas, construcción, salud ocupacional, auxiliares administrativos y conductores, entre otros. El horario de atención será de 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde.

Etiquetas

Enviar un Comentario