Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| 17 diciembre, 2017

Scroll to top

Subir

Un Comentario

Declaran desierta interventoría para navegabilidad de río Magdalena – Aciem Norte de Santander

Declaran desierta interventoría para navegabilidad de río Magdalena

A juicio del Comité evaluador del río Magdalena, ninguno de los cuatro proponentes como son el Consorcio de Navegación Río Magdalena, Consorcio Magdalena, Consorcio INTERVENTORÍA Río Magdalena y Consorcio Supervisor APP Magdalena; cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos en los pliegos.

Por tal razón fue declarado desierto el Concurso de Méritos Abierto para la Interventoría del proyecto de recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena, un contrato por cerca de 67.000 millones de pesos.

El coordinador del Comité Evaluador y jefe de la Oficina de Gestión y Enlace de Cormagdalena, Carlos Núñez de León, afirmó “ninguna de las propuestas presentadas fue declarada hábil de acuerdo con los requisitos del pliego de condiciones para el presente Concurso de Méritos Abierto, por ello la adjudicación se declara desierta”.

Los proponentes cuentan ahora con un término legal de 10 días hábiles a partir de la fecha para interponer recursos de reposición.

Fuente: http://www.caracol.com.co/

Comentarios

  1. Hola, Magdalena, un abrazo desde Espaf1a, me algero mucho de conocer tu candidatura a Vitacura porque tu trabajo va a ser pruductivo, gratificante y sobre todo valioso para la Educacif3n de esa Municipalidad. Este1s muy formada para dar un empuje de calidad y para ser gueda y orientadora de procesos educativos y de estructuras que actualmente este1n en vanguardia de Europa y que tfa sabes que son los motores del desarrollo de un paeds porque aportar pf2r una Educacif3n de Calidad, es apostar por un futuro con potencial. Sabes que cuentas conmigo como Cordinadora Educativa y con mi Equipo Pedagf3gico de Espaf1a para todo lo que necesites en Chile, un paeds que adoro. Un abrazo grande y FELICIDADES a1a1a1a1

Enviar un Comentario